Hola Pablo y Susi

A principios de los noventa conocí a unas personas que me situaron en la nueva senda del camino a la ascension, me presentaron herramientas y tecnicas a traves de algunos cursillos y seminarios que me transformaron gracias a algunas vivencias que experimente, pero lo mas impactante que de ellos me quedó fue su presencia y su amistad, ahora con la busqueda de algo de informacion acerca del tft que esta causando tanto bien he descubierto de nuevo a Pablo y como siempre al pensar en el me llegaron a la memoria su hermano y Susi de sirio algunos de los componentes de aquellos encuentros.

algunos enlaces para que no se  pierdan más….

 

Pablo Fernández del Campo Carreño

Formador en EFT y Tapping, experto en Inteligencia Emocional

https://www.linkedin.com/in/coachingemocional

Susi Calvo

big_24468357_0_250-263

http://llamadodelpuentedewirikuta.edicionesga.com/susi-calvo.html

http://plan-maestro.webnode.es/

Captura de pantalla 2014-05-30 a las 15.01.00

Aqui my saludo y mis recuerdos, un fraternal abrazo

Marce U Lino

 

 

 

Leave a Reply

