Meditación de corte de lazos por el Arcángel Miguel

Meditación de corte de lazos por el Arcángel Miguel (fichero de audio):
http://www.mediafire.com/listen/zknv5hhp8ddg4u8/Ruptura+de+compromisos+-+Arc.+Miguel.mp3 Nadie sino yo es responsable de mi vida y de mi energia, mi aprendizaje espiritual, energetico, fisico, a través de mis relaciones, mi alimentacion, mi ejercicio, es lo que va conformando mi existencia…. a medida que miro al pasado aun tengo la tendencia a sentir que he desperdiciado una gran parte de mi tiempo y energia haciendo o no las cosas que me habrian gustado hacer y que hize o no en funcion del estado que llevaba en ese tiempo y lugar…. sigo vivo? si? entonces sigo caminando y a medida que continua mi despertar y cuando doy un nuevo paso me asombro y a veces hasta me lleno de un sentimiento de que todo mereció la pena…. no se trata de romper, no lo hago por poder, no hay en mi animo de egomania, ya me mueve el deseo de ser cada vez mas integro y honesto conmigo mismo…. aceptando mis errores, mi sombra y defectos de caracter si aun se estan puliendo…. ninguna discusion es real…. nada real puede ser amenazado, jeje ya me vino la idea del cursillo de milagros, jejeje…. ojalá que me sirva y gracias!

Leave a Reply

