HERRAMIENTAS ENERGÉTICAS

HERRAMIENTAS ENERGÉTICAS

TALLER HERRAMIENTAS DE SIRIO
PREMISAS BÁSICAS

Las premisas básicas fuero ideadas para que la persona preparara sus vehículos inferiores para la recepción de su Presencia, la cual es quien efectúa, finalmente, los ejercicios. Cada frase está energéticamente estudiada y tiene una impronta personal de los Seres de Luz, para efectuar cambios directos en nuestro organismo.

En la medida en que las practiquéis, observaréis el resultado y los cambios profundos en vuestro SER.

Las hallaréis nombradas, previamente, a cualquier ejercicio.

 

YO SOY EQUILIBRIO EN ACCIÓN
PIDO ENERGÍA DE PURIFICACIÓN

ABRO MI CANAL A LA LUZ

PIDO A MI VEHÍCULO SUPERIOR QUE TOME EL MANDO DE MIS VEHÍCULOS INFERIORES PARA REALIZAR ESTE EJERCICIO

ACTIVO MIS FILTROS DE PROTECCIÓN DURANTE EL TIEMPO QUE DURE ESTE EJERCICIO

PIDO A MI VEHÍCULO SUPERIOR IGUALE FRECUENCIA CON…..
FILTROS DE PROTECCIÓN

Es una malla energética, que sirve de protección (filtro energético), compuesta por finos hilos de luz, en cuyo cruce se forma una pequeña llamita. Todas las llamitas unidas forman el filtro de protección. Las llamitas conforman colmenas y están en todos los órganos y sistemas del cuerpo humano (pulmones, piel, corazón, estómago…..).

Dichas llamitas efectúan un movimiento de impulsión-expulsión, filtrando las impurezas y graduando la entrada y salida de determinada forma, calidad y cantidad de energía.

 

EJERCICIO RECARGA FILTROS PROTECCIÓN

 

1º Tumbados hacemos las premisas básicas, igualamos frecuencia con los filtros y con el Rayo Manásico Dorado.

2º Comenzando por un órgano (elegimos uno) visualizamos las llamas que conforman la colmena y las cargamos con el Rayo Manásico Dorado, durante el tiempo que consideremos necesario, damos las gracias y continuamos con otro órgano hasta completarlos todos. Finalizamos el trabajo con el filtro que conforma la parte externa del cuerpo (la piel).

3º Cerramos mudra.

4º Hacerlo dos o tres veces en el año o cuando sintamos sea necesario.

5º Hablar con ellos agradeciéndoles el trabajo que hacen para nosotros.
LA RUEDA DE FUEGO CÓSMICO

Es un elemento que está en el Cosmos y de la que nosotros vamos a tomar una parte para avanzar más rápido en nuestra purificación. Es un ser inteligente y vivo. Tiene inteligencia propia.

Tiene la cualidad de que, aunque se tome una parte, siempre queda entera, con todas sus cualidades.

Nos va a ayudar a limpiar y purificar nuestros nadis (canales internos), chakras y vehículos. Limpia los vehículos energéticos inferiores (etérico/físico, emocional y mental) y el de conexión. Trabaja en el campo energético, no en el físico.

Es personal e intransferible. No podemos transferirla a otra persona ni hacer trabajos con nuestra Rueda en otra persona. La Rueda que se nos asigne, puede a su vez subdividirse en varias, lo podemos sentir en nuestro cuerpo cuando trabajamos.

Una vez que recibamos nuestra Rueda de Fuego Cósmico, ésta se situará a 1 metro por encima de nuestra cabeza.

El hecho de que sea inteligente, permite que la Rueda de Fuego Cósmico elija las prioridades que requieren tus vehículos, nadis o chakras, para asistirte en ello. No obstante, puedes solicitar que vaya a una zona específica y, si es adecuado, ella se desplazará a esa zona.

Se la debe tratar siempre con respeto y amor, dado que es un ser vivo e inteligente que nos está ayudando. Siempre que la usemos, darle las gracias por su trabajo en nosotros.

Al trabajar con ella, darle siempre un código de tiempo. Esto es muy importante. Así diremos “Activo mi Rueda de Fuego Cósmico durante 5 minutos”, o bien, “durante este ejercicio”, o el código que se requiera en ese momento.

Puede serte útil para la purificación de un órgano, como método de sanación de un órgano enfermo.

¿Cómo se activa?

Se hace el mudra con la mano izquierda y se dicen las Premisas Básicas.

Simplemente se dice: “Activo mi Rueda de Fuego Cósmico” (no olvidar dar a continuación el código de tiempo: “durante…..”).

Al final se dan las gracias y se cierra el mudra con la mano derecha (depende del ejercicio que vayamos a hacer).

Recomendaciones

Es muy interesante activarla por la noche para que mientras durmamos vaya limpiando nuestros canales. También podemos activarla a ratitos durante el día.

Al hacerlo por la noche, pedir al Deva de la habitación que llene de llama violeta dicha habitación, para que queden transmutadas todas las impurezas que puedan surgir.

No es bueno dejarla todo el día trabajando, puesto que puede dejar cansado el vehículo físico, de tanto purificar los canales sutiles.

 

EL CÍRCULO DE LUZ

 

Es un aro de Luz que existe en el Cosmos y del que vamos a tomar una parte, para que nos ayude.

Sirve para limpiar, purificar, sanar, rectificar y cerrar el aura. Para protegernos, para que nuestra aura filtre las energías externas.

Se mueve como un “hulahoop”, que va haciendo un movimiento por todo el cuerpo, ensanchándose y estrechándose, alejándose y acercándose del cuerpo físico y formando círculos, elipses, … limpiando y transmutando de nuestra aura todas las impurezas y suciedad que contenga al tiempo que la va cerrando impidiendo que entren energías menos luminosas. Se mueve deprisa.

Es una entidad inteligente y viva. Es personal e intransferible. Puede cambiar de color, si se lo pedimos, pero al ser una entidad inteligente, solo te apoyará en ello si es adecuado para ti.

Una vez que recibamos nuestro Círculo de Luz, éste se situará en el suelo, a nuestros pies. Darle un código de tiempo, como en la Rueda. Tratarle con respeto, amor y darle las gracias cuando la usemos.

¿Cómo se activa?

Hacemos el mudra con la mano izquierda y las Premisas Básicas.

Se activará diciendo: “Activo mi Círculo de Luz” (no olvidar darle a continuación un código de tiempo: “durante….”).

Darle las gracias y cerrar el mudra con la mano derecha (depende del ejercicio que vayamos a hacer).

Recomendaciones

Se puede activar en lugares o situaciones en las que sentimos que la vibración es baja, o donde no nos sentimos a gusto y percibimos un ambiente denso, energéticamente hablando.

Como nota aclaratoria y resumen podemos decir que al igual que la Rueda de Fuego Cósmico entra por dentro y limpia los canales, tenemos del Círculo de Luz por fuera para limpiar el aura. La Rueda de Fuego Cósmico saca las impurezas de los canales y el Círculo de Luz las recoge y transmuta en nuestra aura.

EJERCICIO PRACTICO: “SET RUEDA DE FUEGO”

 

En este ejercicio utilizaremos la música de Vangelis, de su álbum “Themes”, en concreto las cuatro primeras canciones.

Dada la cantidad de tiempo que se han ido utilizando estas piezas de música, su sonido ya tiene una forma egregórica que hace que con solo oírla recibamos esta energía.

El trabajo que vamos a hacer es:

1º.- Limpiar los canales internos con la Rueda de Fuego Cósmico.

2º.- Limpiar, cargar y dorar los vehículos: físico/etérico, emocional, mental, de conexión, presencial y resto vehículos conformados.

3º.- Dorar e iluminar los chakras.

4º.- Manifestar la Presencia.

 

PASOS DEL EJERCICIO PRÁCTICO

 

Paso 1: Nos preparamos

El ejercicio se hará de pie y con una vela encendida delante, entre las piernas. Desprenderse de cualquier objeto metálico. Nos colocamos de cara al altavoz. Espalda recta, bien asentados sobre el suelo, brazos y piernas ligeramente separados. Nos relajamos y respiramos lenta y profundamente.

 

Paso 2: Hacemos el mudra y las premisas básicas

Hacemos el mudra con la mano izquierda para empezar. Decimos las Premisas Básicas, haciendo una respiración profunda después de cada frase:

Yo soy equilibrio en acción

Pido energía de purificación

Abro mi canal a la luz

Pido a mi vehículo Superior que tome el mando de mis vehículos inferiores para hacer este ejercicio.

Activo mis filtros de protección mientras dure este ejercicio

 

Paso 3: Solo para los que no tengan Rueda de Fuego Cósmico ni Círculo de Luz

* Vamos a pedir una Rueda de Fuego Cósmico:

Decimos: “Pido a mi Vehículo Superior una Rueda de Fuego Cósmico para mi”.

Respiramos profundamente mientras viene y se coloca a un metro por encima de nuestra cabeza.

* Vamos a pedir un Círculo de Luz:

Decimos: “Pido a mi Vehículo Superior un Círculo de Luz para mi”.

Respiramos profundamente y ese Aro de Luz queda situado en el suelo a nuestros pies.

 

Estos elementos quedarán junto a nosotros por toda esta encarnación, siempre que los aceptemos y los sepamos tratar con el respeto y amor que merecen.

Si durante un tiempo prolongado no se hace uso de ella, desaparece, y cuando la necesitemos de nuevo hay que volver a hacer los pasos y pedirla, nosotros mismos.

 

Paso 4: Activamos la Rueda y el Círculo

A partir de aquí el ejercicio es para todos

Decimos: “Activo mi Rueda de Fuego Cósmico” y respiramos profundamente.

Decimos: “Activo mi Círculo de Luz” y respiramos profundamente y vamos a dejar que estos dos elementos se empiecen a activar.

Dejamos el mudra (si no lo hemos hecho antes) y relajar las manos a lo largo del cuerpo para sentir la energía.

 

Paso 5: Comienza a trabajar

Comienza a sonar la música….

Baja la Rueda

Empieza a actuar

Si no sentís la Rueda, pedirle que vaya a la yema de algún dedo de la mano…..

 

Cuando la música está terminando, vamos a dar internamente gracias a la Rueda de Fuego Cósmico por el trabajo de limpieza de canales internos que hace en nosotros. Le damos las gracias y le pedimos se coloque un metro por encima de la cabeza y le pedimos que acuda a nuestra ayuda cuando lo necesitemos otra vez, por favor.

Hacemos lo mismo con el Círculo de Luz: le damos las gracias, lo situamos a un metro debajo de nuestros pies y le damos el código de que acuda a nuestra ayuda cuando lo necesitemos otra vez, por favor.

 

MUY IMPORTANTE DAR SIEMPRE LAS GRACIAS

 

Paso 6: Cargamos los vehículos de Luz y Energía Dorada

Ahora nos sentamos o nos acostamos, cada uno/a como esté más cómodo/a. Espalda bien recta.

Pasamos ahora a la siguiente pieza de música, donde vamos a llevar a nuestros vehículo a cargarse de Luz y Energía.

 

Visualización

El trabajo es individual

Primero visualizaremos, con los ojos cerrados, una playa, o una cascada, lo importante es que haya agua dorada.

Me visualizo allí, solo/a, sentado/a frente al agua dorada.

Vamos a imaginar la conformación de nuestros vehículos como capas de una cebolla, o como una muñeca rusa. Vamos a sacar la primera capa, la parte etérica que es la parte energética, el vehículo físico. Lo llevamos al agua dorada a cargarse de luz y energía. Mientras este vehículo se está cargando, sacamos el vehículo emocional y lo llevamos al agua dorada, después el vehículo mental, al que también llevamos al agua dorada.

Después sacamos el vehículo de conexión, que es el vehículo que conecta los vehículos inferiores con los superiores. Por último, la Presencia y los diferentes Vehículos Superiores que tengamos conformados (con sus respectivos vehículos de conexión). Aquí podremos observar cuántos tenemos.

Todos se cargan de Luz y Energía Dorada. Todos están jugando, llenándose de Luz. Los dejamos un momento y después los vamos recuperando, sobreponiéndolos uno encima de otro.

Ahora todos los vehículos están cargados de Luz y Energía.

 

Paso 7: Dorar los Chakras

Empezamos a trabajar los chakras, del primero al séptimo de cada uno de los vehículos, por orden, empezando por el etérico, que es la parte energética del vehículo físico.

El ejercicio lo haremos con la tercera canción.

Intenta seguir el ritmo de la música en cada chakra y observa el cambio de un chakra a otro. Vamos a enviar Energía Dorada a cada uno de los chakras:

Chakras Vehículo Etérico: Energía Dorada al 1er chakra del vehículo etérico, el básico.

Segundo chakra zona sexual.

Tercer chakra, plexo solar, ombligo.

Cuarto chakra, corazón.

Quinto chakra, garganta.

Sexto chakra, frontal o tercer ojo.

Séptimo chakra, coronario

Todos los chakras del vehículo etérico están dorados, luminosos, rectificados y sanados, llenos de Luz y Energía.

 

Pasamos, ahora, a los chakras del Vehículo Emocional, igualmente Energía Dorada del 1º al 7º chakra.

Después, el Vehículo Mental, luego el Vehículo de Conexión, y por último, el Vehículo Superior o Presencial.

Ahora enviaremos Energía Dorada a cada chakra de todos los vehículos a la vez.

También los chakras de las manos, palmas vueltas hacia arriba y plantas de los pies.

Todos los chakras están irradiando Luz

Los Canales están limpios. Los Vehículos Dorados.

Y con fuerza en la voz, digo:

“YO SOY UN SER DE LUZ”

“YO SOY UN SER DE LUZ”

“YO SOY UN SER DE LUZ”

 

Paso 8: Permitir a la Presencia que se manifieste

Como ahora estamos limpios y purificados vamos a sentir en este momento, cómo nuestra parte más elevada se manifiesta…..

Decimos: “YO SOY LA PRESENCIA EN ACCIÓN” (comienza la cuarta canción).

Nos relajamos y sentimos la manifestación de nuestra presencia.

 

Paso 9: Cerrar mudra

Una vez acaba la canción, termina el ejercicio. Lentamente, vamos volviendo a nuestro estado normal, abriendo, poco a poco, los ojos.

Cerramos mudra con la mano derecha, para acabar el ejercicio.
SANACIÓN

 

Abrir mudra.

Premisas Básicas, igualando frecuencia con la persona.

Colocar una mano sobre la cabeza (7º chakra o comodín) y la otra mano la colocamos por la espalda de la persona (o nuestra), en cada uno de los chakras más importantes (desde el 2º al 5º). La energía entra por la parte posterior del chakra y sale por la parte anterior, el chakra tiene forma de embudo. Los chakras 1º y 6º no se utilizan en sanación.

La sanación se realiza por un tiempo de 5 minutos en adultos y niños mayores de 12 años, y 2 minutos y medio en niños menores de 12 años. El tiempo se distribuye según los casos. Una vez al día, o dos en personas muy enfermas.

No olvidar que la energía no es la nuestra, nosotros somos Canales de Energía ofreciendo un servicio.

Cerrar mudra una vez finalizada la sanación.
Sanación a distancia

 

Abrir mudra.

Premisas básicas, igualamos frecuencia con la persona.

Colocamos a la persona frente a nosotros, procedemos a realizar la sanación utilizando los Rayos Manásicos:

1º Violeta 2º Verde 3º Rosa 4º Dorado (ver apuntes adjuntos sobre rayos manásicos y chakras).

Finalizada la sanación colocamos a la persona sobre nuestros brazos como si fueran niños pequeños, damos las gracias y despedimos a la persona.

Cerramos mudra.
SÍMBOLO RESKARENDAYA

 

Dos ejercicios para sanarnos y elevar nuestra frecuencia utilizando el SÍMBOLO de RESKARENDAYA:

A)      1º Abrir mudra y premisas básicas.

2º Igualar frecuencia con el SÍMBOLO de RESKARENDAYA.

3º Sentados visualizamos el SÍMBOLO  de RESKARENDAYA a la altura del 6º chakra y le pedimos que entre por este chakra y vaya a colocarse en los demás chakras. Visualizamos un SÍMBOLO para cada chakra, cuando ya estén todos colocados en cada uno de los chakras les pedimos se activen, limpiando y cargando nuestros centros energéticos. Después visualizamos el nombre de RESKARENDAYA y le pedimos que entre por nuestro 6º chakra y vaya a todas y cada una de nuestras células para limpiarnos, transformarnos, sanarnos e ir instalando la nueva luz y la nueva vibración que modificará nuestro código genético.

4º Pedimos a los símbolos se disuelvan, damos las gracias y cerramos mudra.

 

B)      1º Abrir mudra y premisas básicas.

2º Igualar frecuencia con el SÍMBOLO de RESKARENDAYA y con la ENERGÍA de la NUEVA LUZ.

3º Pedimos al SÍMBOLO se coloque delante de nosotros y que comience a girar irradiando su energía hacia nuestros centros o chakras. Nos mantenemos el tiempo que sintamos sea necesario.

4º Finalizado el ejercicio nos despedimos dando las gracias y cerramos mudra.
TRABAJO IRRADIACIÓN DE LA ENERGÍA DE RESKARENDAYA

 

1º Abrimos mudra y premisas básicas.

2º Igualamos frecuencia con el planeta TIERRA y con la ENERGÍA DE RESKARENDAYA.

3º Visualizamos el planeta y lo colocamos entre nuestras manos y decimos: YO SOY UN CANAL DE RESKARENDAYA PARA EL PLANETA TIERRA Y SU FUERZA Y SU LUZ VIENEN A TRAVÉS DE MI POR ESTE LUGAR A ESTE PLANETA.

4º Realizamos el trabajo durante unos minutos. Para finalizar damos las gracias, nos despedimos y cerramos mudra.
CORTAR CABLES

 

Este ejercicio nos ayuda a cortar los cables que tenemos con otras personas, con egrégores, energías, lugares, cosas,….., que proceden de esta vida o de otras y que nos tienen atrapados a esas personas o energías. Para cortar los cables usamos la espada de luz.

Cómo hacerlo:

1º Abrir mudra y premisas básicas (activando filtros protección).

2º Igualamos frecuencia con la persona, energía, lugar, objeto con el cual vamos a cortas cables y le comunicamos el trabajo que vamos a hacer con la mejor intención para ambos.

3º Igualamos frecuencia con los Rayos Manásicos.

4º Dibujamos en un papel dos figuras, una de ellas somos nosotros, la otra la persona con quien vamos a cortar cables o la representación del egregor, energía o lugar.

5º Con los ojos cerrados pedimos a nuestra Presencia nos muestre los cables que existen entre ambos y los dibujamos en el papel.

6º Sacamos nuestra espada de luz de nuestro corazón y cortamos los cables tres veces, de arriba hacia abajo, con fuerza. Después lo hacemos sobre el papel. (Podemos sentir dolor físico o emocional, es decir, podemos tener reacciones una vez cortados los cables).

7º Una vez cortados los cables los curamos con los rayos manásicos para que cicatricen bien las heridas y no vuelvan a manifestarse: 1º Rayo Violeta. 2º Rayo Rosa. 3º Rayo Dorado.

8º Cuando ya nos sintamos bien damos las gracias, despedimos a la persona, a los rayos manásicos, a nuestras Presencias, guardamos la espada de luz en el corazón y cerramos mudra.

Este ejercicio se repite las veces que consideremos necesarias hasta sentir que nos hemos liberado de dichos cables.
LIMPIEZA DE ESPACIOS

 

1º Abrir mudra y premisas básicas.

2º Activar filtros protección y, si es un lugar muy denso, activar también la Rueda de Fuego Cósmico y el Círculo de Luz.

3º Igualar frecuencia con el Guardián del Lugar.

4º Igualar frecuencia con los Rayos Manásicos.

5º Procedimiento: 1º Rayo Violeta: pedimos al rayo llene la estancia en la que vamos a efectuar la limpieza, podemos ayudarnos de una visualización, (p.e. una gran cúpula violeta formándose en el techo y dejando caer una fina lluvia violeta). Este rayo transformará y transmutará las energías densas.

2º Rayo Blanco: podemos visualizar una gran y hermosa flor blanca en el techo de la sala que va dejando caer sus pétalos purificando el lugar y neutralizando la radiación que proviene de la electricidad.

3º Rayo Azul: visualizamos un cinturón azul de protección en toda la sala, este rayo sólo se utiliza si sentimos necesaria la instalación de una protección en el lugar.

4º Rayo Dorado: visualizamos una Estrella Dorada de 8 puntas irradiando todo el lugar y también a las personas que se encuentren en el mismo. La Estrella de 8 puntas Dorada es uno de los símbolos de Sirio.

5º Por último, pedimos se instale una Espiral de Luz Dorada para que aquellas energías atrapadas puedan utilizarla en su camino a la luz. Podemos dar un código temporal, pero la mejor opción es pedirle al Guardián del Lugar que mantenga activos los Rayos Manásicos y la Espiral de Luz dorada el tiempo que estime oportuno y después los cierre.

También podemos utilizar el SÍMBOLO de RESKARENDAYA, colocándolo en las paredes, puertas y ventanas y pedir irradie la energía de la nueva luz, también con un código temporal.

En este trabajo podemos ayudarnos de velas de colores (de cada uno de los rayos) o blanca, de incienso y de música, no son necesarios pero ayuda en nuestra concentración de cara al trabajo.

6º Como siempre, dar las gracias a todos, cerrar mudra.
CONCEPTOS

CHAKRA: Vórtices o puntos donde fluye y refluye la energía. Hay muchos repartidos por todos nuestros vehículos-cuerpos. Superiores o Principales, Inferiores o Secundarios.

EGREGOR: Manifestación energética formada con el pensamiento  y la palabra.

KASTEDA: Presidente del Consejo Kármico e instructor de todas las herramientas procedentes de Sirio.

NADIS: Conductos que van de canal a canal dentro de nosotros.

RAYOS MANÁSICOS: Rayos de energía procedentes del Sol Manásico de Sirio.

RESKARENDAYA: Energía Femenina de Creación Principal. Energía de la Nueva Luz. Gran Madre Kósmica.

SIRIO: Estrella de nuestro sistema estelar. Lugar energético donde habitan los Señores del Karma, donde se encuentran nuestros registros Akásicos como Almas encarnadas en una experiencia humana.

 

LUZ, PAZ Y AMOR

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s